Prueba y diviértete jugando al PAFball

¿Aún no conoces el PAFball? Creado por PAF (Play Among Friends), el PAFball es una divertidísima modalidad de fútbol en la que los participantes, envueltos en una estructura protectora, se convierten en pelotas y en la que, además de divertirte y hacer deporte, estarás ayudando a quienes más lo necesitan, ya que todo lo recaudado se dona a fines benéficos. PAF es la casa de apuestas oficial de la LFP y , a diferencia de otras organizaciones,  se caracteriza por ser una organización sin ánimo de lucro que lleva donando desde 1966 el 100% de sus ingresos a causas benéficas.

¿Qué mejor que pasar un buen rato con tus amigos mientras ayudas a los que más lo necesitan?

Periodistas y bloggers se enfrentaron en el primer partido de PAFball el 30 de Noviembre. Invitados como Matías Prats Jr. , Miguel «Látigo» Serrano, Miguel Martín Talavera, Raúl Varela, y los bloggers de Altas Pulsaciones, Soy Gik, Falso 9, Netámbulo y Clipset participaron en equipos combinados en una serie de partidos, en los que la diversión y la buena voluntad brilló por encima de todo.

El segundo evento celebrado tuvo lugar el pasado 1 de Diciembre y esta vez lo invitados fueron los concursantes que participaron en la aplicación que PAF desarrolló para facebook . Esta vez los partidos celebrados pudieron ser seguidos a traves de Twitter, donde todos los participantes, entre los que se encontraban periodistas, bloggers, el equipo de PAF y fans, contaron sus experiencias mediante el hastag #PAFballs, demostrando que lo mejor del periodismo y de las redes sociales pueden formar un gran equipo.

¿A qué esperas para probarlo? Para los más «miedosos» aclaramos que todas las actividades se realizan de forma controlada y con la seguridad necesaria para que simplemente tengas que preocuparte de disfrutar al máximo mientras pones tu granito de arena para ayudar a la gente que lo necesita.

Si te ha gustado y, como a nosotros, te invade la curiosidad, aquí os dejamos el vídeo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *