Nesta fuera del fútbol por al menos un mes

Treinta días llevará la recuperación a Nesta tras ser operado en una rodilla

El futbolista del Milán Alessandro Nesta fue operado con éxito en Roma, a causa de la lesión en su rodilla derecha, tras lo que deberá permanecer inmovilizado durante dos semanas, a lo que los pronósticos de los médicos, lo alejan de la actividad deportiva por, al menos, treinta días.

Según informó hoy el club milanés en un comunicado de prensa, el jugador se ha sometido a una artrotomía en una clínica privada de la capital italiana para subsanar su lesión en el tendón poplíteo de su rodilla derecha, y se la ha practicado asimismo una capsuloplastia externa.

Además, el examen médico previo al que ha debido ser sometido el jugador arrojó evidencias de una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha, lesión que ha sido intervenido mediante artroscopia.

Lo cierto, es que el defensa italiano será dado de alta en los próximos días y deberá permanecer inmovilizado durante unas dos semanas, claro está que con un tratamiento post operatorio, tras superar ese período, el jugador podrá comenzar con la rehabilitación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *