El Barça sufre para llevarse los tres puntos de Granada

Comenzó ayer la jornada décima en la Liga BBVA. A las 20.00 horas arrancaba el Barcelona de Guardiola y Leo Messi. Los catalanes afrontaban el partido con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos ya que, de no hacerlo, tanto Real Madrid como Levante podrían aventajarles en más de un partido de diferencia.

Ya en la primera parte se adelantaron los culés mercerd a un gran gol de falta directa de Xavi Hernández. Con el se llegaría al descanso y la segunda mitad no dio para ver más goles. El Granada se defendía con uñas y dientes y salía a la contra mediante Benitez y Geijo, pero unas veces por fueras de juego y otras por Mascherano o Abidal, no consiguieron poner en apuros a Víctor Valdés.

El otro partido de la jornada fue el Sevilla – Rácing. Los andaluces se adelantaron gracias a un tanto te Manu del Moral pero más allá de venirse abajo, los cántabros lograron empatar el partido y más tarde adelantarse en el marcador. Cuando todo parecía indicar que el Sevilla iba a fracasar en casa, un tanto nuevamente de Manu en el descuento ponía el 2-2 en el marcador y con él se llegaba al final.

La próxima jornada el F.C. Barcelona recibirá al Mallorca mientras que el Sevilla lo hará con el Granada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *