Vuelve la Champions

 

Esta noche regresan la Champions League con los dos primeros partidos de vuelta de los octavos de final. Tras el parón por los partidos amistosos de la selecciones nacionales, está noche tendremos de nuevo la emoción de la Copa de Europa con las lágrimas de los primeros eliminados tras la fase de liguilla y la alegría de los clasificados entre los 8 mejores equipos del continente.

A las 20:45 juegan en el estadio del Benfica el equipo portugués y el Zenit de San Petesburgo. Los lusos tienen la obligación de marcar al menos un gol para poder pasar. Se da por hecho que el valor doble de los goles  que consiguieron los portugueses en la fría Rusia será providencial a la hora de definir al clasificado para la siguiente fase. Los rusos solo tendrán que mantener el resultado para clasificarse para los cuartos de final.

El otro partido de esta noche es el que enfrenta al Arsenal y al Milán en medio del calor de su afición. Difícil tarea tienen los de Wenger que solo pasarían si le endosaran un 5 – 0 a Ibrahimovic, Robinho, Pato y compañía. Aún así cosas más raras se han visto en el fútbol.

Diego Celma

Imagen: panorama

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *