El nuevo modelo de Opel desata el Síndrome Antara

Opel lanza su nuevo modelo, el Opel Antara dirigido a personas a las que les gusta poner a prueba los límites, lo que han denominado como el Síndrome Antara, que como ellos mismos definen ‘es un impulso común a personas con poco miedo, siempre dispuestos a plantearse nuevos retos y con un fuerte anhelo de libertad’, como todos los que nos consideramos verdaderos aficionados al deporte.

¿Qué serías capaz de hacer por poner al límite al nuevo Antara?

 

El Opel Antara cumple con la tendencia de dejar atrás los todoterrenos y proponer a los conductores un modelo a medio camino entre un automóvil de ciudad y todoterreno, buscando la polivalencia que tan cómoda resulta para los consumidores urbanitas. Este elegante cross-over está capacitado para resolver cualquier demanda, ya sea de comodidad, capacidad, seguridad o diseño.

El Antara nos ofrece un Control de Frenado en Curvas (CBC) para mantener la estabilidad del vehículo, un Sistema de Asistencia Hidráulica a la Frenada (HBA) para reducir la distancia de frenado y un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP®Plus) para controlar la tracción a las cuatro ruedas y los descensos con elevada pendiente. Mantiene los bajos de plástico para que aunque lo pongamos al límite a las afueras de la ciudad, no afecte a su aspecto cuando lo usemos de vehículo diario.

Pero para disfrutar cómodamente de la ciudad y trascender sus límites, no es necesario sacrificar un consumo responsable. El Antara incorpora suaves y silenciosos motores ECOTEC que cumplen con la norma Euro 5 y son reconocidos por su menor consumo de combustible y mayores cifras de potencia y par. De hecho, si elegimos la opción menos contaminante, podemos llegar a ahorrarnos el precio del permiso de circulación, algo que nunca viene mal.

Además Antara incorpora múltiples prestaciones comunes a su perfil de cross-over y su carácter de berlina, entre las que destacan el Sistema Flex-Organizer con puntos de anclaje y separadores para todos nuestros complementos deportivos y el Flex-Fix para portar varias bicicletas.

El precio del vehículo oscila entre los 21.900€ y los 3.600€ con equipamiento incluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *