Betis – Barcelona

 

El Real Betis Balompie va a tener el honor de ser el último equipo al que se enfrentó el Barça de Guardiola en la liga doméstica. Al menos en lo referente a esta primera etapa de el antiguo jugador de la selección como entrenador culé.

Ninguno de los dos equipo se juegan nada a estas alturas así que el máximo aliciente es este detalle. Digo el máximo porque no es el único, todavía queremos ver en que lugar deja el argentino Lionel Messi el listón para ser  el pichichi más goleador, ya no solo de la liga  sino también de toda la historia del fútbol, porque ya ha superado a Muller.

También decir que la gente va a acercarte hasta el Benito Villamarín para presenciar el fútbol de salón del Fútbol Club Barcelona y para despedir a los integrantes de la selección española como lo son Iniesta, Pique, Xavi etc. Antes de que se vayan a la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Por todos y cada uno de estos motivos podremos ver a la hora de cenar un partido sin intereses de puntos pero con varios puntos interesantes tanto en un sentido como en el otro.

Diego Celma

Imagen: goal

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *