Mourinho, en el disparadero

Y seguimos hablando de entrenadores, y también de un tal José, pero en este caso de uno que es portugués y que se sienta en el banquillo madridista. Mourinho está pasando un mal momento en el Real Madrid.

En estos días no está siendo cuestionado por alguna declaración fuera de lugar que ponga en peligro el señorío del club merengue, o por alguna metedura de pata o de dedo, o por haber hablado bien claro ante un árbitro. Tampoco es porque el equipo no está jugando bien, aunque hay algo de eso, sino que el problema está en que lo resultados no llegan.

Un entrenador resultadista como él tiene problemas cuando no se gana ni siquiera por la mínima. Pero si a eso le añadimos que parece que hay algo de cisma en el equipo, entonces el problema está ya muy acentuado.

Por lo visto, a los españoles no les gusta el trato de favor que el entrenador luso tiene con sus compatriotas. Compatriotas que juegan estén tristes o no, y lo merezcan o no. Quizás también haya algo de eso. La gran pregunta ahora es cuánto durará Mourinho en el Madrid si los resultados continúan así.

Diego Celma

Imagen: madrid-barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *