Resumen Rayo – Zaragoza 15ª Jornada

Ayer, a las 21:00, se disputó en Vallecas el partido que cerraba la decimoquinta jornada de Liga, entre el Rayo Vallecano y el Real Zaragoza, en la que el conjunto maño se llevó los 3 puntos merced a los goles de Zuculini y Apoño.

En un encuentro en el que el centro del campo de los de Jiménez marcaba los tiempos, la primera ocasión para los visitantes llegó en los instantes iniciales del encuentro, cuando, despúes de un buen sombrero, Montañés se plantaba solo ante Cobeño y, tras batirlo, la defensa rayista despejaba el balón en la misma línea de gol. Tras alguna que otra ocasión visitante más, en el minuto 21 llegaba el primer gol maño, obra de Zuculini, batiendo por bajo a Cobeño tras un buen pase de Apoño. El Zaragoza continuó dominando la primera parte ante un flojo Rayo que solo llegó con algun que otro balón aereo bien defendido por la zaga zaragozista.

Reanudada la segunda mitad, el conjunto local salió con algo más de mordiente a buscar la portería de Roberto, pero sería de nuevo el Zaragoza el que sumaría un tanto más en su casillero, gracias al gol conseguido por Apoño en el minuto 60, tras enganchar un buen disparo desde la frontal del área ajustado al palo de la portería defendida por Cobeño. Con el 0-2 en contra, los de Jémez buscaron la meta rival a la desesperada, pero la defensa maña repelió todos los ataques y el partido finalizó sin que se anotaran más goles.

El Zaragoza deja buenas sensaciones y parece estar más cerca de otros objetivos que de simplemente evitar el descenso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *