Luis Enrique ya ha dirigido su primer entrenamiento como entrenador de la Roma en la ciudad deportiva del club romano. El ex técnico del filial inició la pretemporada del equipo «giallorosso» con el balón y el diálogo como protagonistas, ya que varios ejercicios de control con la pelota y un rondo final por equipos fueron las propuestas del asturiano en su primer entrenamiento en Roma.
Además de los ejercicios con balón y la carrera continua del inicio, dedicó gran parte del entrenamiento a charlar con su nuevo grupo de jugadores ataviado con una gorra oscura y acompañado en todo momento de su segundo, el también español Iván de la Peña. Luis Enrique se mostró muy distendido con su nuevo grupo. Un primer entrenamiento que duró sólo una hora y media debido al fuerte calor que vive la capital italiana en estos días.
Al final del entrenamiento, Luis Enrique no se detuvo a hablar con la prensa, ya que será mañana el día de su presentación oficial junto con el nuevo propietario del club, el empresario ítalo-estadounidense Thomas di Benedetto.
En la sesión no ha estado el argentino Erik Lamela, citado con la sub’20 argentina y que no se incorporará hasta dentro de mes y medio. Luis Enrique sigue a la espera de que el equipo romano acabe de concretar más fichajes y, en este sentido, el club mantiene abiertos dos frentes en la Liga BBVA: Kameni y Bojan.
Fuente: www.mundodeportivo.com