El Zaragoza aviva su sueño

 

Ayer el Zaragoza, de nuevo con un milagro al final de partido esta vez de Lafita, siguió hacia delante en su particular viaje hacia la salvación. En la capital maña nadie sabe si tendrá final feliz, pero lo van a seguir intentado. Ganaron en el estadio del Sporting De Gijón por 1 – 2. Postiga marcó el primer tanto en la primera mitad y justo tras la reanudación, ya en la segunda parte, empataron los asturianos. Sin embargo, Lafita tenía una bala letal en la recámara, que aguantó hasta ese último minuto que se está convirtiendo esta temporada en el clavo ardiendo zaragocista.

Sin embargo, no todo fueron alegrías para los blanquillos ya que, aunque se han puesto a tres puntos de la salvación, el Villarreal debe jugar todavía hoy en casa frente al Español en El Madrigal. Y el otro equipo que estaba en esa barrera ganó al Racing de Santander en el Sardinero por 0 – 1, cuando Siquiera marcó el gol de la victoria en el minuto 89.

De momento el Zaragoza ya ha abandonado el farolillo rojo tras encadenar 3 victorias seguidas, el Sporting ocupa su lugar y el Racing también está tres puntos por detrás. Ahora, el Barça visitará la Romareda. ¿Todo es posible?

Diego Celma

Imagen: pzaragocistalafita

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *