Nadal debuta con victoria en Miami

El tenista español ha comenzado el torneo de Miami con una cómoda victoria sobre el japonés Kei Nishikori del que se deshizo en una hora y 48 minutos. El jugador nipon comenzó muy motivado sabiendo la importancia del rival que tenía enfrente, pero su ilusión duro apenas unos juegos y Nadal aburrido se lo quitó de encima por la vía rápida, aún así llegó a disfrutar de dos bolas de rotura en el tercer juego. Nadal que vio que se le podía complicar el partido espabiló y consiguió llevarse la manga por 6-4.

La verdad es que el juego de Rafa fue extraño y funciono con apariciones repentinas de fuerza pero en ocasiones dejaba que el japones llevara el ritmo del partido. Finalmente Nadal cosiguió imponerse con claridad llevándose un partido importante que le sirve para calentar y coger el nivel al que  nos tiene acostumbrados desde hace muchos años.

Con un 6-4 en la siguiente manga Nadal cosnsiguió su pase y ahora le espera su compatriota Feliciano López contra el que se medirá en tercera ronda.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *