Cesc Fàbregas no esta confirmado para el partido de mañana contra el Oporto, en la Champions.
El capitán del Arsenal debió abandonar el sábado el terreno de juego, fruto de una lesión en la rodilla, y hasta hoy no se sabrá si podrá jugar contra el campeón portugués.
Sin embargo, el catalán no lamenta su mala suerte, sino que se siente afortunado por haber escapado de una grave lesión, “…sólo la suerte lo ha evitado…”, dijo ayer a la prensa, enfatizando que los rivales del Arsenal no juegan limpio.
En su declaración alegó: “…Sólo la suerte ha evitado que tenga lesiones graves. Todo el mundo cree que al Arsenal hay que jugarle duro, aunque yo no tengo problemas con el juego de contacto. Si el rival cree que es la mejor forma de derrotarnos, no hay problemas. Pero cuando pones tu pierna a medio metro de altura de la del rival, esto no está bien…”, se quejó afligido por la situación.
El centrocampista ‘gunner’ recordó que Eduardo se pasó la mayor parte de la pasada temporada en blanco, al tiempo que Diaby estuvo ocho meses fuera de los terrenos de juego y que Aaron Ramsey ha sido la última víctima, a lo que aludió, “…no es la primera vez que nos enfrentamos a este tipo de desafíos, pero hasta que alguien no se rompe la pierna nadie habla sobre ello…”, y continuó, “…estoy seguro que Shawcross no quería romper la pierna a Aaron, pero levantó tanto el pie que sólo él sabe lo qué quería hacer…”.