El jugador se encuentra lesionado y hace más de un mes sufrió una fractura en su tobillo izquierdo y se encuentra en Francia recuperándose, además tiene por delante tres años de contrato, aunque su club está dispuesto a escuchar ofertas y negociar.
Estamos hablando de Ashley Cole, lateral inglés del Chelsea, quien en éste momento es el jugador con más chances para integrarse a la plantilla del Real Madrid.
La Dirección Deportiva del club blanco maneja varios nombres para esta demarcación y en la agenda están apuntados los de Evra (Manchester United), Kolarov (Lazio), Clichy (Arsenal), André Santos (Fenerbaçhe), Filipe Luis (Deportivo) y David Luiz (Benfica), entre otros muchos.
Ahora bien, el detalle que trasciende a ambos clubes es que, debido a la reciente separación con su ex mujer, Cheryl Cole, quien fuera además, la mujer más sexy del mundo en 2009, le ha pedido el divorcio por una infidelidad y Ashley Cole no acaba de superar esta situación.
Fue el propio jugador que se ha puesto en contacto, con los dirigentes del Chelsea para dejar clara su intención de cambiar de aires y ha elegido España como lugar de destino.