El jugador del Atlético de Madrid, Raúl García, afirmó hoy en rueda de prensa que los rojiblancos han quedado a la altura en las grandes citas como el partido de ayer en el que se impusieron al Liverpool en la ida de las semifinales de la Europa League, sin embargo aún así, quiso rebajar la euforia.
-«…El resultado hay que valorarlo como bueno, aunque nos hubiera gustado marcar algún gol más. El equipo siempre que ha tenido que dar la cara, lo ha hecho. Existe una gran motivación por el rival que es y por la eliminatoria en sí. Confiamos en estar en la final de Hamburgo y estamos trabajando para ello…», aseguró el español.
La actitud del jugador, fue la de reducir la euforia que reina después del buen resultado ante los de Rafa Benítez: «…Somos conscientes de la situación. Ahora no hemos conseguido nada y en Liga quedan cosas por hacer. La plantilla no está con euforia, sabe lo que tiene que hacer…».
El centrocampista reveló, al respecto del encuentro frente al Liverpool en Anfield: «…respeto se le tiene por el rival…» y que «…el equipo va a cambiar, allí son más agresivos…», haciendo alusión al estilo de juego más inclinado al contacto que tienen los ingleses.
El jugador del Atlético de Madrid explicó que «…el partido de ayer está olvidado…» y que lo que quieren es «…ganar el domingo ante el Tenerife…». «…Cada partido es un partido para reveindicarse. Hay que aprovechar las oportunidades y disfrutar de partidos como el de ayer…».
Cuestionado a cerca de su estado físico y anímico, el futbolista subrayó: «…He estado con molestias pero hemos sabido llevarlo bien. Anímicamente, estoy jugando en competición europea y estoy en un momento muy bueno. Lo que quiero es ayudar al equipo…».
-«…Siempre se puede mejorar y el trabajo se tiene que valorar a final de temporada. Es una carrera de fondo…», fue la conclusión del centrocampista del Atlético de Madrid.