El Real Madrid no se rinde, remontada merengue con una tripleta de Cristiano para dar la victoria 4-1 ante el Mallorca.
Se mantiene al equipo prendido en la lucha por el título de la Liga española. Ronaldo se destacó y el argentino Gonzalo Higuaín anotó el cuarto tanto.
El campeón vigente Barcelona, que el martes goleó 4-1 al Tenerife, marca el paso en la cima con un récord histórico de 93 puntos, pero el Madrid tampoco cedió y se mantiene a un punto de distancia. Todavía faltan dos jornadas en el torneo.
Una vez más, Cristiano se convirtió en el salvador merengue y volvió a darle la vuelta a un partido para certificar la victoria número 30 del Real Madrid en el campeonato nacional.
«…Sabemos que el Barça está muy bien pero tengo esperanza en ganar la Liga tengo muchas ganas…», dijo Cristiano.
En la próxima fecha, el Barcelona visitará al cuarto Sevilla y el Madrid recibirá al Athletic de Bilbao.
«…Tengo la ilusión de que el Barcelona perderá en Sevilla y nosotros ganaremos en casa. Todavía no me veo campeón, pero tengo mucha esperanza…», añadió Cristiano.
Cristiano convirtió a los 72 minutos el tercero después de gambetear a tres defensas y matar así el encuentro.
La goleada se cerró a ocho del final con un tanto del «Pipita» Higuaín tras ser asistido por el centrocampista José María «Guti» Gutiérrez.
Con 26 goles, el argentino ocupa la segunda posición de la tabla de goleadores que encabeza con 31 su compatriota Lionel Messi. Cristiano es tercero con 25 dianas.