Tiger Woods dijo que los exámenes médicos que se realizó el miércoles mostraron una inflamación en el cuello que le dificulta mover la cabeza de lado a lado, una lesión que implica un poco más de medicina, masajes y descanso.
Woods se realizó una resonancia magnética y en su sitio web explicó que la inflamación en su cuello es lo que le provoca el dolor físico y de cabeza.
Se retiró en la última ronda del Players Championship el domingo tras una semana en la que se lo vio moviendo su cuello constantemente mostrando señales de dolor. Woods ha dicho que el cuello le duele desde antes que regresara tras una ausencia del circuito de cinco meses, y aclaró que no está relacionado con el accidente de coche que sufrió el 27 de noviembre.
«Ahora puedo ocuparme de la lesión y retornar a jugar al golf apenas físicamente esté listo para hacerlo…», sentenció Woods. Woods expresó que el tratamiento incluirá terapia física, descanso y anti-inflamatorios. Se espera una recuperación completa y una inactividad no muy larga.
Woods dijo en conferencia de prensa esta semana que espera poder defender su título en el Memorial, que comienza el 3 de junio en Muirfield Village. Su próximo torneo será el primero sin su entrenador Hank Haney, quien renunció a su cargo el lunes.
1 comentario