En las últimas horas, había trascendido cierta información sobre un accidente automovilístico por las calles de Estambul, que involucró al ex madridista, José María Gutiérrez «Guti». Los datos que salieron en los diferentes medios de prensa asimilaban el episodio prácticamente con una tragedia.
Pero ahora ha sido el propio Guti quien ha salido al ruedo, asegurando que se exageró al tratar el tema. Recordemos que el futbolista resultó ileso y dio positivo, presuntamente, en el examen de alcoholemia al que fue sometido. Sobre el accidente en coche, el español ha afirmado que «entiendo que aquí en Turquía se exagere conmigo, pero es mentira que fuera borracho».
Guti comentó que conducía en su coche por una calle bastante estrecha, cuando se encontró de frente con un autobús que fue imposible de evitar el golpe. «Fue un choque ligero. Sólo se ha roto el retrovisor de mi coche. No hay ningún daño más», agregó el jugador.
Además, también hizo referencia a un episodio que había sucedido en el partido ante el Bursaspor, en el cual un aficionado había saltado al campo. «Lo importante es que ganamos al Bursaspor un partido clave. Luego salí a cenar. Después tuve el leve accidente. No tengo ninguna lesión y no hay que crear ninguna alarma», señaló el jugador.
Este jugador que ahora milita en el Besiktas turco sospecha que alguien llamó a los medios de prensa para que grabaran su salida de la comisaría, y que ahí fue cuando surgió el polémico escándalo. «Por eso se ha armado este escándalo. Cumplí con el requisito de ir allí a hacer el control. Es mentira que diera 2,71. No dí ni 0,71», dijo.
Finalmente, explicó «tuve que esperar a que viniera la policía porque no hablo bien el turco y teníamos que hacer el parte» y en ese momento se caldeó más el ambiente. Afortunadamente, se encuentra totalmente ileso, tal y como lo informaba un comunicado del club en el que milita.
¿Se habrá exagerado el episodio? ¿Guti busca mejorar su imagen?