Al banquillo del Villareal no le gusto nada la celebración del cuarto gol del Madrid y que José Mourinho celebró paseando por la banda del Santiago Bernabéu para animar al público madridista. Esto enfadó a Cani, que contestó lanzando una botella que cayó a los pies de José Mourinho. El Real Madrid ganaba en esos momentos 4-2 al Villarreal.
En la rueda de prensa Mourinho quiso aclarar el incidente diciendo: «He ido a celebrar el gol con mi hijo, que está por detrás del banquillo visitante, y los de Villarreal pensaron que estaba provocando. Espero que cuando uno lo jura por su hijo le crean».
El entrenador del Real Madrid se siente que todos sus actos son demasiado observados. Según indicó Mourinho: «El incidente es consecuencia de un estado de cosas en que todo lo que hago es siempre negativo. Ante el Levante, tenía pensado desde hacía días sacar un tiempo a Carvalho y otro a Pepe para que estuvieran descansados. Fui insultado y dijeron que estaba de cachondeo. Quizá debo pedir permiso a los adversarios para hacer cambios», expresó.