El culebrón Van Nistelrooy que lleva semanas coleando podría llegar hoy a su capítulo final. Al parecer el Madrid ha realizado una oferta al Hamburgo y es más que posible que se llegue a un acuerdo durante las próximas horas.
El Real Madrid sabiendo la carencia de delanteros que tiene ahora mismo el Hamburgo lo que ha hecho es ofrecer al que fuera pichichi del Castilla, el húngaro Szalai y que el Madrid tendría que recomprar al Mainz 05 por 1,5 miillones ya que fue vendido el año pasado por 500.000 euros con opción de recompra.
El Hamburgo empezó pidiendo tres millones de euros para cerrar el traspaso definitivo del holandés al Madrid, luego bajó a dos y ahora podría darse por feliz con la llegada de Szalai.
En ningún momento el Hamburgo ha estado por la labor de deshacerse del delantero holandés sin sacar tajada, lógicamente. Ni si quiera ante las peticiones de Van Nisterlrooy al presidente y entrenador de que su ilusión es acabar su extraordinaria carrera jugando en el Real Madrid. Hoy justo se cumple un año desde que Van gol se fue a jugar a tierras holandesas con la carta de libertad en el bolsillo. Ello hizo creer al Madrid que los germanos actuarían ahora con reciprocidad.
Ruud y su agente, Roger Lindse, han estado presionando a los responsables del club con que si que el holandés se quedaba quedaría muy desmotivado. En estos momentos la negociación está siendo llevada a cabo por José Ángel Sánchez y se espera que quede cerrada a lo largo del día de hoy con la llegada de Roy Van Nistelrooy a Madrid.