Raúl Albiol ha afirmado en una entrevista a EFE, que «pinchar» contra el Espanyol en el próximo partido que el Madrid jugará el domingo sería un traspiés definitivo para decirle adiós al título de liga. El encuentro se disputará en el estadio de Cornellá-El Prat ante los periquitos.
Pese a los magníficos resultados cosechados esta temporada, el central quiso ser prudente de de cara al próximo partido y resaltó la importancia del enfrentamiento ante el equipo de Pochettino.
«Fuera nos quedan unos cuantos partidos difíciles y ya hemos pinchado en los dos últimos. No tenemos más margen de error, porque significaría prácticamente decir adiós a la Liga», aseguró a EFE. También reconoció el buen momento de forma del Espanyol esta temporada en su estadio y subrayó que sus rivales del domingo tendrán muchas ganas de vencer al Real Madrid.
«Es un equipo complicado porque llevan una trayectoria buena en casa. Todos sabemos que tienen muchas ganas de ganarnos y no podemos fallar. Estamos a siete puntos del Barcelona, por lo que sólo nos vale ganar», apuntó. El central está satisfecho con el juego que ha desplegado durante l0s minutos que ha podido jugar durante el último mes.
«He podido jugar la Copa y poco a poco intento mejorar y aprovechar las oportunidades que tenga, por si me puedo meter en el once. Sé que quedan muchos partidos y mucha temporada y que todo puede pasar. Hay mucha competencia y lo importante es estar bien y preparado para cuando tenga que salir. Intento aprovechar mis partidos. A partir de ahí, lo que tengo que hacer es trabajar y mejorar», concluyó.