Al técnico del Real Madrid le crecen los enanos y se queda con su delantera en cuadro. Mourinho no podrá contar ni con Benzemá ni con Cristiano para disputar el encuentro ante el Sporting el sábado (18:00h., Canal+ Liga y GolT).
Además de las lesiones de sus delanteros estrella se suma la baja de Marcelo que sufrió un fuerte golpe en las costillas fracturándose una de ellas y la sanción de Xabi Alonso que no jugará ante el Sporting.
La lesión de Benzema se produjo tras jugar dos encuentros con su selección ante Luxemburgo (90′) y Croacia (75′) y como titular indiscutible debido a su gran estado de forma. El francés notó un fuerte pinchazo disputando un amistoso ante los croatas y fue sustituido inmediatamente. Benzema estaba realizando una gran temporada a las órdenes del seleccionador Blanc ya que en los últimos tres partidos había marcado (ante Brasil, Inglaterra y Luxemburgo).
La verdad es que Mourinho está demostrando ser un gran entrenador por muchas de sus acciones y decisiones, incluso enfrentamientos con la directiva y todo en beneficio de un Real Madrid competitivo. Si es cierto que en muchas ocasiones le he criticado abiertamente pero cuando acierta también me gusta destacarlo. Me refiero a todo esto debido a la previsión que hizo en cuanto a la cantidad de los delanteros que disponía a mediados de liga y que debido a su perseverancia logró que se fichara a Adebayor ya que era un jugador que reunía todas las cualidades que requiere el luso y que ahora en estos momentos de escasez de delanteros podrá explotar y con garantías.
Otra buena noticia es la recuperación del argentino Gonzalo Higuaín que aparece ya en la lista de convocados y podrá ser una gran opción para seguir sumando puntos el sábado ante el Sporting de Gijón.