Todo comenzó con el incidente de Le Mans. Luego, el fin de semana pasado en Mugello, las declaraciones incendiarias de Dani («No puedes poner los cuernos a tu mujer y luego decir lo siento«), que negó el saludo a Simoncelli, provocaron la reacción contundente del pitolo italiano.
Parece difícil que Dani Pedrosa y Marco Simoncelli puedan volver a mantener una relación normal. Sobretodo desde que el piloto español pidió un encuentro con los comisarios y personal de seguridad de MotoGP, Franco Uncini, para hablar del asunto y el italiano contestó a la noticia a su manera: «Pedrosa me ha tocado los cojones». Literal.
Según Simoncelli ha llegado el momento de olvidar todo lo ocurrido: «A lo mejor todavía no se ha dado cuenta que desde Le Mans ha pasado un día y medio y mientras tanto han ocurrido más cosas. Yo le he dicho lo que pensaba de él y él ha hecho lo mismo conmigo y no eran cosas bonitas. Ahora creo que hay que dejar de hablar de esto porque la gente se ha aburrido». Probablemente Pedrosa no esté de acuerdo…
Fuente: www.mundodeportivo.com