La franquicia angelina está dispuesta a todo con tal de que no se repita la debacle de la pasada temporada. Incluso a empezar de cero. Desde que se anunciara el principio de acuerdo entre jugadores y propietarios, el nombre de los Lakers aparece en todos los rumores de traspasos, convirtiéndose, si no lo era ya, en el equipo de moda de la NBA.
El último rumor, procedente de ESPN, apunta a toda la plantilla angelina. Según el periodista estadounidense Chris Broussard, la directiva de los Lakers estaría dispuesta a colgar el cartel de transferible a toda la plantilla. A todos menos, por supuesto, a Kobe Bryant. Desde Derek Fisher a Pau Gasol, pasando por Andrew Bynum, Lamar Odom o Metta World Peace, todos podrían hacer las maletas rumbo a otros equipos de la NBA.
Los Lakers quieren construir un nuevo equipo campeón y para ello quieren hacerse con las dos grandes joyas del mercado: Chris Paul y Dwight Howard. Dos jugadores que, unidos a Kobe Bryant, se convertirían en un trío casi imparable para el resto de equipos de la Liga.