El Real Madrid tuvo ayer dos ejemplos bien distintos. Por un lado el Bayern de Munich, que en el año de su Champions ha sabido remontar el siempre traicionero 1 – 0 que encajó en Basilea en los últimos 5 minutos. Lo ha remontado con solvencia, con un intachable 7 – 0 al que el Basilea no ha podido hacer frente. El Inter es el ejemplo a no seguir.
El partido de ida terminó con 1 a 1 cuando los rusos lograron el empate en el minuto 93. Así que en el Santiago Bernabeu toca ir a ganar y no a montar un partido del gusto de José Mourinho, que si por él fuera, el 0 – 0 sería el resultado perfecto y por el que hay que luchar, en plan Inter 2010 en el Camp Nou.
Sorprende que Callejón haya sido relegado a la grada, sin un motivo claro. Di María y Coentrao continúan en la enfermería, menudo añito lleva el argentino con una plaga de lesiones terrible, que ni le han dado minutos ni mucho menos continuidad.
A las 20:45 podremos disfrutar de este partido en el que se podrán ver las verdaderas aspiraciones del Real Madrid en esta Champions.
Diego Celma
Imagen: actualidadfutbol
cuando has visto tu ir a Mourinho ultimamente por el 0-0?
Pues así a bote pronto en la ida de la Champions 2011 frente al Barça, y todavía más reciente, en la ida de la Copa del Rey 2012 también frente el Barça. Lo peor de todo es que yo le apoyé en ambas decisiones.