Los zaragocistas se despertaron ayer con el mensaje obamiano de Sí, se puede metido en el cerebelo. Ese aficionado que despidió a los jugadores del Zaragoza en el aeropuerto portando ese mensaje fue difundido por los medios de comunicación y la gente se llegó a creer que se le podía plantar cara al Sevilla en el Pizjuan.
Sin embargo, el encuentro de desarrolló muy favorable a los sevillistas y ya en el minuto 11 se adelantaron con gol de Fazio tras un saque de córner.
Más tarde Negreso marcó el 2-0 y Apoño tuvo la ocasión de acortar distancias tras un fallo de Del Moral que le dejó en un mano a mano con Palop. La mandó al limbo y quién perdona es castigado en el mundo del fútbol. Negredo tenía intención de seguir reivindicando su plaza para la Eurocopa y sentenció el encuentro. 3 – 0.
El Zaragoza continúa en la posición 18 pero Granada y Villarreal no perdieron contra todo pronóstico y están a unos lejanos 7 puntos. Quedan 18 en juego y el Zaragoza debe ganarlo todo para poder optar a algo. Es triste aceptar que el equipo maño se va a segunda división pero es la realidad.
Diego Celma
Imagen: freebetting