El Real Zaragoza tiene la fecha de hoy marcada en el calendario con rojo. El Real Mallorca se presenta como un rival asequible dentro de lo que cabe y los tres puntos de hoy, y en realidad, los de las 4 semanas siguiente son de vital importancia para culminar con éxito el sí, se puede.
El partido se juega a las 18:00, simultáneamente al encuentro que disputan el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano. El Sporting de Clemente es el otro equipo que puede aguarle la fiesta al Zaragoza en el caso de que el submarino amarillo (Villarreal) se hunda definitivamente o de que el Granada pierda el fuelle que le está salvando de la quema semana tras semana.
Lo cierto es que este fin de semana es San Jorge, fiesta zaragozana y tendrán que salir las fuerzas que ayudaron a derrotar a aquel dragón para que los jugadores blanquillos lo den todo en el campo y consigan la tan ansiada victoria. Eso al menos daría emoción a los puestos de descenso, que por el momento están un poco descafeinados debido a la distancia de 5 puntos que separa a los aspirantes a segunda y los aspirantes a primera.
Diego Celma
Imagen: ligabbva