Villas Boas no ha triunfado en el Chelsea, pero sí en el Oporto. Carrera similar a la de José Mourinho aunque en un escalón inferior. Ahora, el también técnico portugués es el entrenador del Tottenham. Su nuevo proyecto quiere desarrollar el equipo londinense para que comience a jugar la Champions League con asiduidad y posibilidades.
Sin embargo, nada más aterrizar como quien dice, ya se ha topado con el primer gran contratiempo y es que parece que se le van a llevar a la gran estrella del equipo, el croata Modric.
El Real Madrid parece que va en serio en su ofensiva por el centrocampista y el entrenador luso ha tenido que dar su brazo a torcer. En BBC admitió ante las cámaras que el jugador internacional de Croacia se va a ir si el precio ofertado es correcto y aceptable, lo que da a entender que no se va a ir a precio de saldo precisamente.
El Tottenham es consciente de lo deseado que es el jugador en todo el fútbol europeo y está más que dispuesto a hacer caja con la venta del jugador. Villas Boas dice que la operación se hará en breve, pero creo que no será tan sencillo.
Diego Celma
Imagen: wikipedia