Comenzó la semana pasada el Europeo Sub-21 y España empató a 1-1 frente a Inglaterra. La «Rojita» debía ganar ayer frente a la República Checa si quería mantener opciones de pasar la fase de grupos.
Pronto se vio la superioridad de nuestra Selección, que hace un juego calcado al de sus mayores. Toque y más toque como premisa. En una de esas largas jugadas, Mata dejó solo a Adrián ante el portero checho, y con un preciso tiro cruzado lo batió por abajo.
A partir del gol la Selección se dedicó a tocar más aún y ni las duras patadas de los chechos ni la mala actuación del colegiado (sacó varias tarjetas a jugadores españoles por protestar las patadas de los chechos y a éstos tan solo una de las numerosas entradas) hicieron peligrar la victoria española. Adrián, calcando el primer gol asociándose otra vez con Mata, subía el 0-2 al marcador.
El próximo partido será frente a Ucrania el domingo a las 20.45 retransmitido por Cuatro. A los chicos de Milla les vale el empate para pasar, pero el conseguir la primera plaza facilitaría los cruces para las eliminatorias.