El pasado sábado se disputó en el pabellón deportivo de la Universidad de Zaragoza el partido de Fútbol Sala que enfrentaba a Ebro Sala y a Industrias Bial Caspe. El resultado, 6-5 a favor del equipo local, ya transmite que lo que se vivió fue un encuentro vibrante.
El equipo caspolino acumulaba una gloriosa racha de varios partidos invicto pero en esta ocasión se enfrentaba al líder de la Nacional A.
La primera mitad fue un partido de control por ambas partes y solo el quinteto de Zaragoza logró anotar un tanto. En el descanso había sensación de máxima igualdad. Ya en la segunda mitad comenzó la alternancia en el marcador y a los pocos minutos, Ebrosala marcó otros dos goles. Caspe reaccionó con un bello gol obra de Luchi, que al poco tiempo también anotó un penalti cometido sobre Paluzo. Javier Comas, el joven portero del Caspe, recibió una tarjeta amarilla por reclamar una amonestación por el claro penalti.
Al poco tiempo el conjunto local volvió a poner tierra de por medio con otro gol (4-2), pero Caspe respondió con un Luchi como director de orquesta. Ebro Sala de nuevo, con un poco de fortuna y dos tantos casi consecutivos logró el 6-3.
A falta de dos minutos parecía definitivo. Sin embargo se pitó un doble penalti que Paluzo transformó con maestría y después vino otro gol de Luchi. Cuando restaban 5 segundos para el final Paluzo tiró un seco disparó a la portería del Ebro Sala que el cancerbero atajó con muchas dificultades. Ahí estuvo el empate, pero los puntos finalmente se quedaron en casa.
Diego Celma
Imagen: futbolsalaaragon