El niño Torres comenzó en el Atlético de Madrid a despuntar desde siendo muy joven. Han pasado no muchos años pero desde esta noche, el ariete de la selección ya puede presumir de estar dentro del selecto grupo de jugadores internacionales que han jugado al menos 100 partidos vistiendo la elástica roja.
Hoy Torres no ha marcado pero su calidad está de sobras contrastada. ¿Quién no recuerda el gol que le dio la Eurocopa de 2008 a nuestra selección en Austria? Torres fue el autor de aquel tanto que permanece en la retina de todos y estoy seguro de que más de uno recuerda el lugar en el que estaba cuando cantó ese gol que terminó siendo el verdugo de Alemania en dicha Eurocopa.
Fernando Torres ha estado muy criticado en varias épocas dentro de la selección, como cuando jugó el mundial de Sudáfrica, en el que apenas pudo aportar debido a que acababa de salir de una larga lesión. Pero sin embargo en esta Eurocopa Fernando ha sido el máximo goleador con 3 tantos.
Este es un pequeño homenaje para un delantero que está siendo mejor valorado en la Premier. Ya saben lo que dicen, nadie es profeta en su tierra.
Diego Celma
Imagen: deportesadictos