El delantero Sergio García, nueva apuesta que ha hecho el Espanyol, ha hecho algunas declaraciones, de cara a lo que podría ser su estreno en la Liga, junto a su nuevo equipo, frente al Villarreal.
«…El club me quería y yo también deseaba estar aquí. Han hecho un esfuerzo para traerme y espero devolverle la confianza que han depositado en mí. Éste es un buen año para estar aquí, tenemos un buen equipo y voy a darlo todo…», destacó el futbolista.
«…Ha valido la pena fichar por el Espanyol después de tantos años esperando que sucediera…», señaló lleno de entusiasmo el jugador, que en todo momento se mostró muy contento con su nuevo club.
«…¿Qué es lo que más me ha sorprendido del Espanyol? Me ha sorprendido el buen ambiente que hay, el compañerismo que existe entre todo el mundo desde jugadores, técnicos y auxilares. Todos intentan ayudar y eso, además de bonito, es muy positivo para el grupo…».
García también puso mucho énfasis en el gran compañerismo que existe en el Espanyol, por lo que desde el primer momento se sintió muy cómodo: «…Con la ayuda que estoy teniendo, la adaptación es rápida…».
«…Me encuentro muy bien y adaptado. Hay un grupo muy bueno, me están ayudando mucho y eso hace que todo sea más fácil…», añadió el nuevo blanquiazul.
Con los términos más que claros, el delantero sentenció: «…No me siento una estrella, ni mucho menos, me considero un jugador más de la plantilla. Trabajo al máximo para que me salgan las cosas bien y pueda ayudar a mi equipo. El triunfo del grupo es lo fundamental por encima de cualquier individualidad…».
Sobre su debut, García se encuentra más que entusiasmado y aceptará la posibilidad que Pochettino le dé, indistintamente del lugar que deba ocupar en el campo.
Todo un ejemplo de humildad y seriedad frente al trabajo muestra este futbolista, que sin duda podrá mostrar lo mejor de sí en su equipo. No estamos demasiado acostumbrados a este tipo de personas en el fútbol local…