En una nueva aparición en la prensa, tras la conferencia dictada por el fichaje de Nuri Sahin, Aitor Karanka habló sobre sus diferencias con Mourinho y expresó que entre ambos no hay tales diferencias, «no hace falta que Mourinho me diga lo que tengo que decir. Tenemos buena sintonía y pensamos lo mismo«, expresó.
En una conferencia breve y en la que se abordaron varios temas, el segundo de Mou expresó su conformidad con el nuevo fichaje, con el cual buscan completar la plantilla con jugadores de mayor y mejor destreza, «Es joven, pero tiene 23 años y esto es el Real Madrid. Veremos cómo se adapta«.
En plena espera del próximo partido ante el Getafe, también se dio lugar para hablar sobre un probable reinado del campeonato, «Cada vez es más complicado. Hasta que sea posible seguiremos intentando recortar puntos porque es nuestra obligación», conciente de que a medida que avanza el torneo, la competencia se torna más difícil.
Confiados de ganar su próximo encuentro, Real Madrid sigue adelante, olvidando las internas entre Mou y Sahin, y despejando rumores.