La Juventus sueña con fichar al argentino Higuaín.

La Juventus de Turín, sería el cuadro de la liga italiana interesado en el jugador según informara hoy un diario local.
La fenomenal temporada que está pasando el argentino es sin duda para resaltar, jugador discutido y controversial, el argentino es además, un jugador oportuno y efectivo, que ha sobrepasado a su competidor y compañero, el francés Karim Benzema.
El “Pipita” está en la mira de varios clubes, pero el que más suena es sin duda La Juventus, se presume que la cifra que pagarían ronda los 35 millones de euros.
Esta suma parece no dar con la aceptación del jugador, según lo indican entendidos.
Al avecinarse el mundial, “Pipita” es un jugador con aptitudes para incrementar el precio de su fichaje, por lo que el Real Madrid no quiere cerrar tratos hasta fin de temporada.

Gonzalo Higuaín, de 23 años, 78 kgrs. de peso y 1,78mts. de altura, en cambio prefiere mantenerse en el club, disfrutando de su buen momento, ya que la afición y el equipo lo hacen sentirse como en casa.

Esta noticia se suma a otros supuestos intentos de fichajes por parte de la “Beccia Signora”, entre los que se especula el bosnio Edin Dzeko del Wolfsburgo y al italiano Giampaolo Pazzini de la Sanpdoria, fichajes que parecen mucho más cercanos que los millonarios españoles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *