Terrible lesión de Ivan de La Peña, puede que le haga perder una temporada.

La lesión sufrida por Ivan De La Peña es mucho más severa de lo que parecía, el catalán tendrá que pasar por un quirófano y no le han asignado tiempo de recuperación para su gemelo.

La fasciectomía de su pierna derecha es la causante del “calvario”, el jugador por su parte, espera que sólo sea por dos o tres meses lo que deba ausentarse del terreno de juego.

La realidad de su pierna puede ser muy diferente a su sueño, dado que dentro de las posibilidades cabe también, que el jugador deba retirarse de las canchas, al menos como jugador.

El Español ha ofrecido a De La Peña, un puesto en el cuerpo deportivo para acompañar a los más jóvenes, con motivo de transmitirles confianza y experiencia, lo que es lógico, un jugador de sus características puede “aportar beneficios” desde varios lugares al equipo.

Ahora bien, es cierto que pueda aportar desde el banco o desde otro lugar del cuerpo deportivo, pero la urgencia de su técnico, el argentino Mauricio Pochettino, es en la cancha para asistir a sus delanteros, pues no cuenta con reemplazo para el puesto de Ivan.

Veremos que pasa con el Deportivo Español en lo que resta de la Liga, y con el astro del club.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *