José Callejón en la previa del Real Madrid-Espanyol

En la jornada de hoy, la plantilla del Espanyol se desplazó hacia Madrid, más precisamente al Santiago Bernabéu, para lo que será su comienzo de la cuarta jornada de Liga española.

Con todo pronto para que se enfrenten Real Madrid y Espanyol, el delantero José Callejón, quien no ha podido jugar en este estadio en las dos temporadas anteriores porque las cáusulas de su contrato lo impedían. En esta ocasión no hay impedimentos para que Callejón defienda la camiseta del Espanyol, ante los once de Mourinho.

«…Ahora estoy muy contento por poder participar en el encuentro. En los dos últimos años, cuando llegaba el día del partido lo pasaba muy mal, estaba muy triste y me daba un poco de rabia no estar ahí. La primera campaña me quedé en casa y en la segunda, estuve en el campo. Estoy muy feliz y esperando que llegue cuanto antes el partido…», señaló el espanyolista.

«…Volver es un sueño porque yo me hice en el Madrid. Aunque esa etapa ya se acabó, ahora pertenezco al Espanyol y aquí me encuentro muy bien…», reconoció Callejón, quien espera ansioso que sean las 17.00.

Prudente y respetuoso, este futbolista aclaró qu si marca un gol «…pensaré si lo celebro porque allí me hice como persona y como futbolista…». Después de ganar los dos partidos en casa pero perdiendo el único que jugaron de visitantes, deberán nuevamente trasladarse, para enfrentar a un rival para nada sencillo.

Con respecto al Real Madrid, el delantero espanyolista dijo que «…claro que el Madrid asusta pero también podemos asustar el Espanyol…», dignificando a su equipo. «…El Real ha hecho muy buenos fichajes y tiene una gran plantilla. Le tenemos mucho respeto pero en el campo somos once contra once…».

«…Espero que el gol del sábado tenga continuidad. El año pasado me costó marcar y espero que este año cambie mi suerte. Personalmente me encuentro muy bien y espero poder ayudar al equipo, aunque el triunfo es lo más importante…»,
destacó el ‘perico’, que en la pasada también comenzó anotando en la tercera temporada.

Finalmente, sobre su trabajo de este año, señaló: «…¿Si éste será mi año? Ojalá lo sea. Estoy trabajando día a día para ello y espero que dé sus frutos. Es mi tercera temporada en el Espanyol y espero que sea la mejor…».

¿Quién crees que ganará este encuentro?
¿Te animas a apostar? Esperamos que los de Pochettino demuestren que con trabajo se puede y que hagan un buen partido. Es evidente que ir al Bernabéu no es nada fácil, pero veremos qué acontece.

1 comentario

  1. Recuperar a Callejón me parece muy buen opción. No está mal reforzar la plantilla con un futbolista español, además, ha cuajado una temporada increíble con el Espanyol. Creo que será un suplente importante. Eso sí, Pedro León está más fuera que dentro…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *