Forlán, al Inter de Milán

Se marcha el héroe de la final de Hamburgo. Un futbolista que ha hecho historia en el Atlético y que, a pesar de sus diferencias con la afición, ha ayudado a que el Atleti haya vuelto a tocar el cielo recientemente.

El uruguayo consiguió como rojiblanco un Pichichi, una Bota de Oro, una Europa League y una Supercopa de Europa. En su despedida, repasó los mejores momentos en el Atleti:

«La primera clasificación para la Liga de Campeones, sin lugar a dudas, con el partido con el Deportivo y luego el del Schalke; la final de la Liga Europa o el partido de la Copa del Rey que perdimos. Ese día, a pesar de haber perdido, por lo que fue la afición. Fue algo que nos sorprendió a todos. Algo increíble. Aún hoy se me pone la piel de gallina, 45 minutos después de que el equipo ha perdido una final, la afición festejaba como si la hubiéramos ganado. Eso no se olvida nunca.

Lo vivido aquí fue increíble, lo que me tocó vivir cada vez que escuchaba el grito de u-ru-gua-yo. Aunque tuvimos nuestros aciertos y desaciertos y mis equivocaciones también, decirle a los hinchas que lo más importante es el sentimiento que a uno le queda y uno se va siendo hincha del Atlético de Madrid. Me voy sintiéndome un hincha del Atlético.»

Os dejamos con un vídeo del acto de despedida del Atlético de Madrid a su ya exjugador. ¡Mucha suerte Diego por Italia!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hfNAs8-EwSM&feature=relmfu[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *