Set en blanco para el Madrid en Zaragoza

El Real Madrid comienza como líder la Liga 2011-2012, a falta de que hoy juegue el Barça frente al Villareal. Ayer, en la Romareda, el conjunto blanco arrolló literalmente al Real Zaragoza.

El primer gol no llegó hasta el minuto 24. Gran jugada y asistencia de Özil y buena definición de Cristiano. El primero para el portugués, pero no el último de la noche. Pocos minutos después Marcelo empujaba el balón a la red tras buena jugada de Benzema, quien no mojó ayer. Era un asedio total madridista, pero los de Mou dieron un poco de tregua a los de Aguirre, al menos hasta el descanso.

Tras la reanudación, tuvieron que pasar veinte minutos hasta que Xabi Alonso, con un tiro cruzado desde fuera del área, anotase el tercero. Tras ese, dos más de Cristiano y otro golazo para el recién incorporado Kaká.

En definitiva, imposible mejor comiendo para los de Mourinho, que a buen seguro serán líderes hasta el 10 de septiembre, día en que comienza la segunda jornada, a no ser que el Barça o Villareal esta noche se superen entre sí por más de seis goles.

Os dejamos ahora con un vídeo del repaso madridista de ayer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=90WHmky4M3E[/youtube]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *