Milner quiere la vacante de Wayne Bridge, por la banda izquierda en el seleccionado inglés.

El jugador del Aston Villa, pretende aprovechar la ausencia del consagrado Wayne Bridge, en el carril izquierdo, para hacerse con un puesto en el once de Fabio Capello.

El dilema está en que no es un jugador de banda, de carril, ni de profundidad por la banda izquierda, tampoco lo era en la medular, ni en ataque, sin embargo resultó cumplir a la perfección.

James Milner, recién integrado en la lista de convocados por Fabio Capello, de cara al enfrentamiento ante Egipto de este miércoles, quiere aprovechar su fama y capacidad de comodín para ganarse un lugar en la banda izquierda.

El comodín “villano”, dice estar preparado para jugar en el lateral izquierdo de Inglaterra y podría tener sus opciones para entrar en la lista definitiva del Mundial sí, al menos, supone una alternativa real.
«…tener a Wayne Bridge disponible sería grandioso, pero vamos a seguir adelante…He tenido 15 minutos de experiencia en el lateral izquierdo ante Bielorrusia en el anterior choque, y si me preguntan si deseo jugar en esa posición, lo haré tratando de desempeñar ese trabajo lo mejor posible más allá de que mi posición real es estar un poco más adelante…”, señaló el jugador inglés.

La primera opción del DT, es Ashley Cole pero está lesionado, ante lo que, tras la renuncia de Bridge, Capello se ha llevado dos carrileros para probar ante los campeones de África: Leighton Baines y Stephen Warnock.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *