«Perdíamos, nos hemos quedado con diez, y el equipo ha respondido»

-«…Nos hemos encontrado con un Almería bien posicionado y con un buen estado de ánimo» · Sobre la expulsión «pregunten al árbitro…».

El técnico del Barça, Pep Guardiola, se mostró molesto y reticente a las preguntas realizadas por la prensa, a lo que contestó casi con monosílabos.

Con respecto del incidente con el auxiliar que le costó la expulsión, afirmó que desconocía los motivos, «…es una pregunta para él…, dijo, y en lo que respecta al penalti sancionado a Ibrahimovic, «..no lo he visto….» afirmó.

El técnico azulgrana hizo declaraciones en cuanto al encuentro: «…ha estado entretenido. Hemos generado ocasiones de gol y debo felicitar como nunca al equipo por intentarlo hasta el final. Nada que reprocharle…».

El Barça jugó más cómodo con diez que con nueve, «…a veces cuando vas con diez el contrario parece que quiere aguantar el resultado. Nosotros en general hemos encontrado la dificultad de jugar con un equipo bien posicionado y en buen estado de ánimo. Ha habido contras con Piatti y Crusat. No estoy descontento. En líneas generales hemos estado bien..», argumentó el técnico.

El hecho de no perder, supone un paso adelante para el DT del Barça, o por lo meno es lo que dejó ver en sus declaraciones, «…el Barcelona siempre tiene que ganar, pero esto es un juego donde puede empatar y perder. Nos hemos puesto 1-2 en contra, con diez y el equipo ha respondido…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *