El estado de David Beckham tras pasar por el quirofano

Beckham está de «bastante buen» humor tras la operación, «….Creo que prefiere quedarse otra noche aquí, acabo de visitarle y me preguntó si era posible que se quedara, así que seguirá aquí para que mañana podamos controlar la evolución…», señaló su médico de cabecera.

El mediocampista inglés, David Beckham fue intervenido quirúrgicamente el lunes, debido a la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el domingo en el partido que su equipo disputó ante el Chievo, la intervención resultó un éxito y se encuentra de «bastante buen humor», según desveló el doctor Sakari Orava, quien fuera el encargado de practicarle la cirugía al futbolista ayer en Finlandia.

El centrocampista arribó a la clínica de Turku, en la costa oeste del país (a 165 kilómetros de Helsinki) y, tras ser operado por espacio de unos 50 minutos, pasará otro día en el hospital, según confirmaron autoridades del establecimiento.

El doctor, que ya operó a atletas de la talla de Haile Gebrselassie o Merlene Ottey y al propio técnico del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que el humor de Beckham era «bastante bueno», «…estaba sonriendo y no tenía dolor, estaba realmente feliz…», desveló Orava, que ya confirmó que el jugador no podrá estar en el Mundial que comienza el próximo 11 de junio.

De ésta forma, aunque sin aventurarse a dar plazos exactos, el médico consideró que Beckham necesitará unos cuatro meses de recuperación antes de poder comenzar a realizar trabajo sobre el césped, y espera que vuelva a su mejor juego. «…No sé lo que él pensará hacer, pero normalmente la gente puede hacer lo que estaba haciendo antes, si todo va bien…», señaló.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *