«No me cambio por nadie del Barça», palabras del defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa

Afirma que el amor por la camiseta del Real Madrid no se compara con la de ningún otro club.

El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, asegura no haber sentido envidia viendo el partido de Champions, además confía en sus compañeros y en su entrenador, «…tenemos el mejor entrenador del mundo, que es Manuel Pellegrini…».

Arbeloa, se expresó sobre su máximo rival, con respeto aunque con el Real Madrid bien presente, por lo que en rueda de prensa comentó: «…El Barça ha tenido una exigencia muy alta y cuando bajas un poco la intensidad hablan de baches, pero es uno de los mejores equipos de la historia. Hay que reconocerlo. Ayer no sentí envidia viendo el partido. Estoy muy contento aquí y no me cambiaría por nada del mundo por ningún jugador del Barcelona…».

Por su parte, añadió: «Quedan cuatro partidos hasta la final de la Champions, si llegan a ella, será gracias a sus méritos. Nos queda pensar en la Liga e intentar ganarla nosotros».

De comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se las dejó a la prensa, ya que no demuestra respeto caer en ese tipo de comentarios entre colegas, con lo que aludió: «Para gustos los colores, los dos son dos grandísimos jugadores».

Entre otros temas, era previsible que le preguntaran a cerca de los rumores de un cambio de entrenador para el inicio de la próxima temporada, pregunta que el jugador no eludió y sin más afirmó: «…Tenemos al mejor entrenador del mundo, que es Manuel Pellegrini. Rafa Benítez es un gran entrenador como tantos otros. Lo único que puedo decir es que tengo la suerte de estar con Manuel. La afición ha mostrado su apoyo incondicional a este entrenador y es el mejor para el Real Madrid…».

El jugador también habló de los posibles fichajes: «…No es algo nuevo que se hable de fichajes y de técnicos cuando no se cumplen todos los objetivos, pero estamos acostumbrados a que pasen este tipo de cosas, intentamos concentrarnos y que no nos afecte…».

Se le preguntó a cerca del encuentro ante el Sporting de Gijón, que será este fin de semana: «…Tenemos un partido complicado, el Sporting nos lo puso difícil allí. Llegan con mucha confianza, no tienen nada que perder y tendremos que sudar para ganarles. No somos invencibles aquí -a pesar de no haber perdido en el Bernabéu esta temporada- al Sevilla le ganamos en el 92 y con el Lyon empatamos. Si estamos bien es difícil que se nos escapen los puntos…».

Otra de las preguntas hechas en la rueda de prensa, fue a cerca de los posibles intereses del Barça, entre la Champions o Liga, a lo que Arbeloa indicó: «Veremos que pasa, el año pasado pudieron con todo. No hay que fiarse, pero ojalá les pase factura. Como madridista me dolería que jugara la final en el Benabéu y que no lo haga contra nosotros, porque eso recuerda que no hemos sido capaces de cumplir los objetivos».

Por último, respondió a cerca de su compañero brasileño Kaka: «Lo importante es que se recupere y que ayude al equipo cuando esté bien. Será importante de aquí al final».

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *