El Manchester United no puede con el Bayern München

El duelo entre FC Bayern München y Manchester United FC no defraudó, ambos equipos dieron un espectáculo digno de su talla en Alemania, en donde el conjunto local se llevó la victoria en el tiempo de descuento, por 2-1 gracias a un tanto de Ivica Olić.

La cuenta del equipo inglés se abría a los dos minutos de haber comenzado el encuentro, cuando un saque de esquina botado por el portugués Nani se convirtió en una asistencia perfecta para que Wayne Rooney dejara el marcador en 1-0 a favor de su equipo.

El Manchester no daba tregua a los teutones, lo que demostraba tan sólo un minuto después del tanto de Wayne Rooney, Nani volvió a dar buena cuenta de Holger Badstuber y lanzó un centro envenenado que pegó en el larguero antes de marcharse fuera por la banda contraria, en donde Hans-Jörg Butt, el portero del equipo alemán no entendía como era posible que lo hubieran dejado centrar al de Manchester con tanta soltura.

Lo cierto es que el primer tiempo se fue con sólo alguna ocasión más del Manchester, pero sin efectividad.

La segunda parte comenzó con aún más intensidad que la primera. El partido se convirtió desde el inicio de la reanudación en un pingpong, en el que los dos equipos se plantaban en el área rival una y otra vez, Alex Ferguson ingreso hombres de refresco en la ofensiva, pero lo cierto es que el protagonista del United en la segunda mitad seguía siendo Van der Sar.

Ahora bien, todos sabemos que en algún momento existe una recompensa al esfuerzo, pues la recompensa para el Bayern vino en el minuto 77, cuando los de Van Gaal, con un lanzamiento de falta Ribéry, y tras tener la fortuna de que su lanzamiento fue desviado por la barrera engañando a Van der Sar y transformándose en el 1-1, dándole un justo premio para el centrocampista francés, muy voluntarioso durante todo el encuentro.

Pero aún quedaba más por ver en el encuentro de Champions, corría el minuto 92′ cuando el croata Olić le robó el balón a Patrice Evra en el interior del área y dio una victoria muy importante al conjunto germano.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *