Previa sábado, Sevilla-Tenerife

Otro de los encuentros que tendrá la fecha será entre el SevillaTenerife, que tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán, a las 22:00 hrs.

El entrenador del conjunto chicharrero sabe que el Sevilla es un rival muy complicado, pero deja claro que su equipo saldrá a ganar en el Sánchez Pizjuán.

Se miden a un gran rival: «El Sevilla es un equipazo aunque tenga ausencias. Nosotros saldremos a ganar, pero insisto en el potencial del contrario. No será un partido sencillo y en ese sentido quisiera alertar a la gente».

Las claves para ganar son claras para el entrenador: «Nuestra línea a seguir debe ser la marcada en Málaga, pero con un poco más de acierto y fortuna. La victoria fuera supondría un refuerzo anímico. Hay que sumar de tres en tres y con esa intención viajamos».

Por otra parte, el rival viene con muchas bajas: «El once titular del Sevilla será muy competitivo. Ellos tienen mucha necesidad porque buscan una plaza para jugar competición europea. Es importante, para ellos y para nosotros. La clave pasa por no recibir goles y luego intentar ganar».

Las formaciones de ambos equipos:

SEVILLA: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Marc Valiente, Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Diego Capel, Adriano, Luis Alberto, José Carlos, Romaric, Renato, Negredo, Luis Fabiano, Acosta y Kanouté.

TENERIFE: Sergio Aragoneses, Toño Ramírez, Marc Bertrán, Manolo Martínez, Pablo Sicilia, Héctor, Ezequiel Luna, Juanlu, Kome, Román Martínez, Richi, Ricardo, Omar, Ayoze, Saizar, Nino, Ángel y Dinei.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *