Cesc no se va del Arsenal

El centrocampista del Arsenal, Cesc Fábregas reiteró que no se le pasa por la cabeza dejar el club londinense, como ya ha dicho «miles de veces», mientras espera con emoción la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.

En una entrevista al astro español, éste declaró firme: «…No hace falta hablar de mi futuro. Estoy feliz en el Arsenal, puedo decir miles de veces que no voy a irme a ningún club español, pero nadie me cree…».

El capitán gunner, se encuentra en recuperación de un golpe en la rodilla sufrido ayer ante el Birmingham, recalca que el Arsenal es su «casa» y que no tiene «planes de dejarlo», lo que aplasta las ilusiones de la directiva del Barça.

«…Para conquistar el título debemos estar listos para ganar a cualquiera…», consideró, recordando que los octavos de final demostraron que «…nunca se debe subestimar a nadie en esta competición…».

Así, Cesc cree que lo sucedido entonces «….debería ser un aviso de que cualquier equipo puede ganar a otro, incluso si la reputación es menor que la de clubes como Real Madrid, Chelsea o Liverpool…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *