«…Unos daban patadas como burros y otros jugaban al fútbol…»,

El ex futbolista búlgaro, Hristo Stoitchkov, lanzó duras acusaciones a los merengues, aunque lo cierto es que tras los comentarios del técnico, sería acertado señalar que el único burro en esta historia es el, ya que nada más lejano a la realidad, es decir que el Real Madrid cuenta con «burros», en sus filas.

Si bien es cierto que el Barça se encuentra en un excelente momento, el afirmar que un equipo grande de España como lo es el Real Madrid, da patadas como “burros», demuestra una arrogancia bastante importante, aunque el bruto aseguró que sólo se refirió al estado de forma que atraviesa el jugador del Barcelona Lionel Messi, señalando que tal y como está ahora al argentino sólo se le puede parar «…con una ametralladora…».

-«…Una vez dijeron de mí que sólo se me podía detener con una pistola, pero para parar hoy a Messi se necesita una ametralladora…», comentó el ex jugador del Barcelona, en declaraciones un diario búlgaro.

Stoitchkov, quien a su entender más que bruto quiso ser crítico, a la hora de opinar a cerca del clásico del pasado sábado entre el Real Madrid y el Barcelona, les pegó duramente a los madridistas comentando que: «…mientras unos daban patadas como burros, otros se dedicaban a jugar al fútbol…», y lo continuó con otra frase lamentable, «…El dinero no hace jugar bien al fútbol. Los cientos de millones que se gastó el Real Madrid no fueron suficientes para que marcara un sólo gol…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *