CR9 califica su gol ante Corea del Norte de «divertido»

El jugador de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, definió que el gol marcado ante la selección de Corea del Norte fue «…divertido…» y remarcó que lo esencial en esa gran goleada de 7-0, la más grande hasta el momento en el Mundial de Sudáfrica, es el efectivo trabajo en equipo de sus compañeros de selección.

El jugador del Real Madrid en la pasada temporada de la Liga española, se refirió con ese adjetivo, al sexto de los siete goles efectuados por su selección, que se produjo tras un balón que le cayó sobre el pie derecho, después del rebote sobre su espalda, deshaciéndose del portero norcoreano y concretando un gol que, sin duda, pasará a la historia de los goles más insólitos.

En conferencia, Ronaldo afirmó que su gol «…fue divertido. Estoy muy feliz. Marcar siete goles en un Mundial no es fácil. Creo que hay que felicitar a todos mis compañeros…», después de concluido el partido que se disputó en el Green Point de Ciudad del Cabo.

CR9 fue acreedor, tras el encuentro, del premio al «Mejor jugador del partido», al que el portugués agradeció modestamente, asegurando que «…tres o cuatro jugadores merecían el premio, en especial Tiago…», que fue quien anotó dos de los siete goles y dio la asistencia de otro.

Con su gol ante la selección norcoreana, el luso Cristiano Ronaldo puso punto final a la mala racha que acarreaba hace 16 meses junto a su selección, tras anotar en febrero del pasado año, un penalti en un encuentro amistoso contra la selección de Finlandia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *