Pellegrini llama a reflexión «…se ha sido muy injusto con Kaká…»

-«…El equipo lo ha echado mucho de menos. Hasta que se lesionó, participó en asistencias y en goles muy importantes. Ha sido mérito del plantel el saber absorber las ausencias, pero jugadores como Kaká siempre son importantes…», explicó el técnico.

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, defendió hoy en rueda de prensa a su pupilo brasileño Ricardo Kaká, que volvió a una convocatoria después de 43 días, lo cierto es que para el chileno, no ha sido justo dudar de si realmente estaba lesionado o no porque es un gran profesional.

-«…Se ha sido injusto en no creer en su lesión. En el momento en el que él siente que está sin dolor, como esta semana, se integra en la lista. Kaká es un jugador muy profesional», afirmó el técnico molesto con los comentarios y especulaciones que circularon en la semana por algunos medios de comunicación.

El técnico tiene claro que el equipo blanco sintió la ausencia del brasileño, que además de dar un apoyo en lo futbolístico, es un aporte anímico importante para todos sus compañeros por su calidad de persona.

-«…El equipo lo ha echado mucho de menos. Hasta que se lesionó, participó en asistencias y en goles muy importantes. Ha sido mérito del plantel el saber absorber las ausencias, pero jugadores como Kaká siempre son importantes para el equipo…», aseguró.

En cuanto al próximo rival de los merengues, el Zaragoza, al que se enfrentarán el sábado en La Romareda, el chileno subrayó que es un equipo bien reforzado «muy fuerte», «…el Zaragoza siempre ha sido complicado. Desde el cambio de entrenador, han obtenido buenos resultados. Lo importante es que hagamos un buen partido. Nosotros vamos a buscar los tres puntos que son indispensables…», observó el chileno.

Por otra parte, y con un profundo respeto el técnico madridista se mostró reticente a hablar de la situación del Barcelona, comentando que no le «…corresponde hablar del Barça…». «…Ellos están en dos campeonatos, pero no me corresponde a mí evaluarlos…», comentó.

-«…Ya dijimos que tanto si perdíamos como si ganábamos contra ellos no nos podíamos sentir ni campeones ni derrotados. Nosotros tenemos que buscar resultados. Lo que haga el Barcelona no depende de nosotros. Ya veremos cómo van sorteando sus rivales. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer…»con lo que dió por contestada la pregunta.

Pero la pregunta obligada, y quizá la más difícil de responder para el entrenador merengue, no llegó sinó hasta el final de la rueda de prensa, en donde el entrenador fue consultado por el escándalo que se ha levantado en Francia, el cual incluye una prostituta y que ha salpicado a Benzema, en donde como era de esperarse, al actitud sobre protectora de un técnico para con sus pupilos, Pellegrini contestó: «…siempre preocupa cualquier problema, pero él me ha dicho que no tiene nada que ver. Yo le veo tranquilo…», con lo que dió por cerrada la rueda, con el fin de no ahondar en temas de los que no pensaba hablar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *