Cristiano Ronaldo habla de la posible eliminación del Barcelona ante el Inter

El delantero estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, fue entrevistado acerca de sus expectativas en cuanto al partido de vuelta de la Champions League, más precisamente el partido que se disputará entre Barcelona y el Inter, «…es difícil saber quién va a ganar…», y añadió: «…Yo prefiero que el Barça pierda porque soy del Madrid y me gusta el Madrid porque es mi club…», señaló el portugués.

El delantero portugués, manifestó que desea la eliminación del Barcelona ante el Inter, «…porque soy del Madrid…», y en relación a la magnitud del encuentro, CR9 cree que «…va a ser un partidazo, va a ser difícil para los dos porque el Barça tiene que remontar y el Inter tiene que defender los dos goles. Es difícil saber quién va a ganar…».

Cristiano confesó, por otra parte, que le gusta el número siete, número que luce actualmente en el Real Madrid el capitán del equipo, Raúl González, «…a mí me gusta el número siete pero Raúl es la imagen del Real Madrid. El tiempo que ha jugado aquí, lo que ha ganado aquí es un gran profesional y le tengo una gran admiración y espero continuar con él porque me gusta trabajar mucho con él. El siete yo no voy a mentir es un número que me gusta mucho pero no sé que va a pasar en el futuro pero si espero que Raúl siga con nosotros muchos años…», declaró el delantero portugués.

En cuanto a la Liga, Cristiano comentó que no ganar la Liga este año no sería un fracaso «…pero sería un año perdido…», precisó.

La estrella merengue «…sería un año malo si no ganamos la liga porque un club cómo este tiene que ganar siempre algo cada año…», indicó.

El portugués también habló a cerca de la eliminación de su club de la Liga de Campeones, admitió que ser eliminados en la Liga de Campeones fue «…el momento más difícil…», que ha pasado desde que está en el Real Madrid, y añadió «…sabíamos que éramos mejores que el Lyon pero no lo demostramos en el campo. Hay que aprender de las derrotas, y hay que pensar que los nombres no ganan los partidos…».

-«…El fútbol son ciclos…», comenta CR9, quien además tiene claro que no se ve jugando con 40 años en el Real Madrid. «…Yo creo que en los equipos se está por ciclos. Si ya has ganado todo con un equipo hay que cambiar y eso me pasó con el Manchester United. Quería un fútbol diferente y retos diferentes y estoy muy feliz por tomar esa decisión. Alex Ferguson entendió mi decisión, sigo hablando con él…».

En cuanto a las posibles sorpresas que pueda traer el Mundial de Sudáfrica, Cristiano manifestó su deseo de jugar la final y de encontrarse con España en ese partido decisivo, sobre futuros fichaje, decidió no opinar, «…Yo de fichajes no hablo. Hablan de Agüero, Maicon o Ribery. Yo siempre elijo a Florentino Pérez…», apuntó.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *