Cristiano: «Di María tiene valía para jugar en cualquier equipo»

Cristiano Ronaldo habló personalmente acerca del fichaje de Ángel Di María, el extremo zurdo del Benfica por el que el Real Madrid se ha mostrado interesado el pasado verano y que parece que vuelve a estar en la agenda del club blanco.

En una entrevista, Cristiano aseguró que Di María, «…está haciendo una gran temporada en el Benfica, es un gran jugador que tiene que haber sido abordado por grandes clubes. Sólo él sabrá el futuro, pero tiene valía para jugar en cualquier equipo…».

Cristiano se mostró optimista y aseguró tener «…esperanza en poder ser campeón esta temporada…» , además confía en que el FC Barcelona fallará en alguno de los cuatro partidos que restan hasta final de Liga para conquistar el título.

-«…En los cuatro últimos partidos habrá sorpresas. El Barcelona tiene que jugar en Villarreal y Sevilla. Espero que pueda perder puntos y nosotros ganemos. Tengo la esperanza de ser campeón este año. Faltan cuatro partidos y debemos ganarlos y esperar. Nos queda la Liga y tenemos que pensar que es posible…», confió el jugador galáctico.

El luso, a falta de apenas dos semanas para que concluya el campeonato, afirma estar «…muy feliz…» con su primera temporada en el equipo blanco: «…no sólo por los goles, sino también por el nivel de asistencias, por todo en general. He ayudado al equipo a ganar partidos y a estar en la guerra con el Barcelona. Nos eliminaron en la Liga de Campeones, competición que el club busca desde hace años, pero no todo es posible…», añadió.

A propósito, cree que, de no haberse lesionado, ésta «…podía haber sido…» su mejor campaña, «…antes del partido contra el Marsella me sentía muy bien, motivado y con confianza. Después me perdí 12 partidos. Tenía fe en que fuera mi mejor temporada, pero la vida es así y las lesiones también forman parte…».

Además, se mostró fiel a su grupo y no dudó en defender a sus compañeros Kaká y Benzema, que no han conseguido brillar en su estreno en el Real Madrid, «…no es fácil para un jugador cambiar de Liga. Kaká tuvo una lesión y Benzemá venía de una competición diferente. Tengo la confianza absoluta de que demostrarán que fueron fichajes acertados. Ambos brillarán la próxima temporada, un jugador no pierde la calidad de un día para otro…», recalcó.

Sobre el Mundial de Suráfrica, CR9 reconoce que se le «…pasó por la cabeza no estar…», debido a los problemas de su selección para clasificarse, pero “…por suerte las cosas salieron bien…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *