El Atlético busca el doblete y el Sevilla su sexto título en cuatro años

El desenlace de la Copa del Rey, que tendrá lugar en el Camp Nou de Barcelona, será una final inédita entre dos históricos, el Atlético de Madrid, que buscará el doblete en esta campaña tras el éxito de la Liga Europa, y un Sevilla FC que ansía levantar su sexto título en los últimos cuatro años.

Un ambiente espectacular, con unos cuarenta mil espectadores por cada equipo, añade más ingredientes a un partido que promete fútbol, intensidad y tensión en un nuevo capítulo de la máxima rivalidad de los últimos años entre ambos conjuntos, de los que mañana saldrá el campeón de la presente edición de la Copa.

Para este partido, Álvarez acude con una plantilla muy mermada tanto en la defensa como en el ataque, por lo que ha tenido que echar mano de varios jugadores de la cantera.

– Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Reyes, Assuncao, Tiago, Simao, Forlán y ‘Kun’ Agüero.

Sevilla FC: Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Adriano, Jesús Navas, Zokora, Renato, Diego Capel, Perotti y Kanouté.

Árbitro: Manuel Mejuto González (Comité Asturiano).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>